Sur de Tamaulipas

Ediles de Madero no trabajan y no quieren que les digan nada

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Regidores del Ayuntamiento de Ciudad Madero, se niegan rotundamente a integrarse al reglamento interno que los obligaría a cumplir una jornada de trabajo, así como justificar y comprobar sus constantes “desapariciones”  del Palacio Municipal.

Pedro Covarrubias Pérez, director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Ciudad Madero, dio a  conocer que desde el año pasado se integró un reglamento interno que ya se cumple por la totalidad de los empleados municipales, sin embargo al proponerse para regidores, la comisión de reglamentos, integrada por cuatro de ellos, ha dejado al olvido la propuesta.

“La propuesta ahí está, y lo que ellos dijeron es que era muy rígido el reglamento y que además los regidores no pueden seguir un reglamento porque fueron designados por elección popular”, dijo, con lo que no se les puede sancionar si no van.

El jefe de Recursos Humanos del Ayuntamiento, comentó que un reglamento es precisamente para evitar lo que ocurre en estas vacaciones en las que vemos que regidores no cumplen con la ciudadanía.

Por su parte el edil panista Marco Moctezuma, reconoció que no pasará la aprobación del reglamento para regidores, porque no hay acuerdo de muchos, por lo que el proyecto se quedará en el escritorio.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil