Sur de Tamaulipas

Cinco lesionados deja fuerte choque vehicular

Publicado

el

Tampico Tamps.- Choque por alcance entre un taxi y una camioneta dejó como saldo cinco personas lesionadas entre ellos un bebé.

El percance tuvo lugar en horas de la mañana de ayer la Avenida Hidalgo a la altura de la colonia Águila, cuando Pablo Alonso Cortés Olvera, conducía un Nissan March, habilitado como taxi por la avenida Hidalgo con dirección al centro de la ciudad.

Sin embargo el exceso de velocidad y el no guardar la distancia necesaria, provocó que terminara chocando por alcance contra una camioneta Ford Aerostar, placas del estado de México, guiado por Cristian Laguna García.

En la camioneta viajaba toda una familia originaria de Tula Hidalgo, quienes después de pasar sus vacaciones en la zona se disponían a regresar a su hogar.

Tras el impacto resultaron lesionados tres pasajeros del taxi mientras que de la camioneta una mujer y su bebé sufrieron lesiones también.

Paramédicos de la Cruz Roja, brindar los primeros auxilios a las personas heridas: Gerardo Boeta Vargas, de 27 años de edad, María Clara Vega López, de 48 años, Indira Sánchez Ramírez, de 23, Daniela Alejandra Cobos vega y un bebé; solo los dos primeros fueron trasladados a un hospital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil