Sur de Tamaulipas

Inician solicitud de becas

Publicado

el

Altamira Tamps.- A partir del  lunes 17 de Agosto, el departamento de Servicios Regionales de  Educación en Altamira  iniciará con la recepción de solicitudes de becas y estímulos educativos del nivel básico y medio superior, informó la titular del área Guadalupe Rodríguez Rodríguez.

La funcionaria estatal dio a conocer que en la urbe industrial durante el ciclo 2014-2015, el Gobierno del Estado a través del programa ITABEC otorgó poco más de 11 mil apoyos a igual número de alumnos de escuelas públicas.

La profesora confía en que para este próximo ciclo escolar incremente el padrón de  estudiantes que sean beneficiados con  estímulos económicos.

“Esperamos que comiencen a registrarse el mayor número de alumnos para que reciban este apoyo los estudiantes, este año estamos redoblando esfuerzos en coordinación con el Ayuntamiento de Altamira”, expresó.

La recepción de solicitudes se hará en las instalaciones de la biblioteca municipal de Altamira, ubicada en la zona centro sobre la calle Capitán Pérez “el presidente municipal nos ha permito que hagamos la atención personalizada con los padres de familia en este lugar, para que acudan y se encuentran en un espacio óptimo”.

Rodríguez Rodríguez comentó que para mayor información para los requisitos sobre las becas Itabec y Sinergia en el portal http://itabec.tamaulipas.gob.mx/solicitudes-en-linea/  vienen la aplicación para poder acceder a este beneficio del Gobierno del Estado.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil