Nal / Int

Ataque en Bar de Orizaba deja 6 muertos

Publicado

el

Redacción.- Orizaba- La madrugada de este jueves fueron asesinadas seis personas en un bar, incluyendo a José Márquez Balderas apodado El Chichi, identificado como jefe de plaza de Los Zetas, según se informó por medio de la Fiscalía General del estado de Veracruz.

Elementos de la Fuerza Civil arribaron al local y se inició un enfrentamiento, logrando escapar los sicarios.

Se sabe que las demás víctimas son Sergio Felipe Mendoza Morgado, Alberto Rodríguez Romero, el periodista Juan Heriberto Santos Cabrera, José Eduardo Castillo Romero y una persona más sin identificar, quienes se encontraban conviviendo en el momento de los hechos.

Al realizar una revisión, los elementos de la Fuerza Civil localizaron los vehículos de los fallecidos en el bar y en su interior encontraron armas.

El secretario de Gobierno de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado,  descartó que la ejecución de estas seis personas registrada en el bar La Taberna, en la que murió el periodista Juan Heriberto Santos Cabrera, “esté relacionada con su profesión”.

En una entrevista para Grupo Imagen Multimedia, declaró que se trataba de “un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada”, ya que entre las víctimas se encuentra el jefe de plaza de Los Zetas, en Orizaba. “Es una confrontación entre dos grupos delincuenciales. Llegaron a asesinar al jefe de plaza de Los Zetas y ahí estaban las demás personas con él. Estaban conviviendo ahí en el bar La Taberna, ahí en Orizaba, está como a tres  cuadras del Palacio Municipal. Estaba conviviendo este grupo, pero no es por la actividad periodística”, insistió.

La Fiscalía General del Estado reportó que ya integra la respectiva Carpeta de Investigación para esclarecer los hechos.

Con información: Excélsior

Fotografía: Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil