Nal / Int

Mujer policía asalta a su propia familia

Publicado

el

Redacción.- Chihuahua- Una mujer, quien era integrante de la Policía Estatal Única fue arrestada acusada de asaltar con arma de fuego a su propia familia en el domicilio de sus padres en la ciudad de Parral.

Se informó por medio de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, que la mujer policía se identificó como Bárbara Villa, de 38 años de edad, quien fue arrestada al ser considerada probable responsable del delito de robo con violencia, en base a la denuncia realizada por su propia familia.

Los familiares relataron cómo la mujer llamó a la puerta y cuando le abrieron se identificó como agente federal e ingresó al domicilio con vestimenta tipo táctico de color negro, gorra oscura y lentes polarizados obligándolos, utilizando su arma de fuego para que le entregaran sus pertenencias.

Una mujer logró llamar al sistema de emergencias, generando una fuerte movilización por parte de las células mixtas que componen agentes de los tres niveles de gobierno, así como unidades de la Policía Estatal de Investigación.

Cuando la agente notó la presencia policiaca, salió de la vivienda por la parte trasera y trató de huir; sin embargo, fue capturada por agentes investigadores de esta Fiscalía, quienes la sometieron para después ser reconocida por sus propios familiares.

Los agentes periciales y ministeriales reunieron toda una serie de evidencias que se integraron a la carpeta de investigación y en las próximas horas la imputada será presentada ante el tribunal de garantías, para dar inicio al proceso penal en su contra.

Con información de: Excélsior

Fotografía: Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil