Nal / Int

Tres jóvenes siembran pánico en cine

Publicado

el

Redacción.- Después de que tres jóvenes irrumpieran en un cine de una localidad de California, aterrando a los espectadores con una broma en el nuevo «thriller» psicológico «The Gift», la policía anuncia que aún sigue en la búsqueda.

Este incidente ocurrió poco antes de las once de la noche, cuando los sujetos se colocaron en la puerta de emergencia en la sala, uno de ellos gritando y sujetando sobre su cabeza una ruidosa máquina de jardinería que emplea aire para limpiar hojas de los árboles caídas en la calle.

Después de este acto, que tan solo duró unos segundos, según la policía local, los individuos se fueron por la misma puerta por la que entraron, dejando tras de ellos a los espectadores que presas del pánico huían del cine y resultando tres personas con heridas leves.

Autoridades creen que se trató de una broma de mal gusto ya que los autores solo pretendían asustar al público, sin pensar que se produciría una estampida, algunas personas se cayeron al suelo en su intento de salir cuanto antes del lugar.

La Policía aún busca a tres sospechosos que han sido descritos como blancos o hispanos de edades que van desde cerca de los 20 a los 30 años.
Con información de: rpp

Fotografía: Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil