Sur de Tamaulipas

Supera expectativas turismo en Playa de Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- La temporada vacacional de verano de este 2015 resultó ser mejor de lo que se tenía estimado, registrando casi 700 mil paseantes en Playa Miramar y una derrama económica de 560 millones de pesos aproximadamente en Ciudad Madero.

Esto lo dio a conocer el alcalde de Ciudad Madero, Mario Alberto Neri Castilla, quien señaló que para recibir a todos estos paseantes, se dispuso de acciones tanto de atención al turista, limpieza y seguridad, logrando un trabajo conjunto dándose un excelente servicio, dijo.

«Estamos muy contentos que Playa  Miramar continue consolidándose como el mejor punto turístico del estado y siga siendo la joya de la corona de Tamaulipas» dijo el alcalde maderense.

Durante la temporada vacacional que está a punto de concluir, llegaron a la  playa, 200 chárters, un aproximado a los 690 mil paseantes quienes dejaron una derrama económica de 560 millones de pesos, lo que representa en total un incremento del  30 por ciento con respecto al año pasado.

En otro tema, comentó que ya se encuentra todo listo para lo que será el informe de labores,  señalándo que hay que descatar la obra pública, pues se han realizado obras de pavimentación a base de concreto asfáltico e hidráulico en varios sectores de la ciudad, además de el fomento a los parques recreativos, con la reactivación de muchos lugares que se encontraban abandonados.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil