Corresponsales

Arranca canje de armas

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Hasta el mes de diciembre funcionará el módulo de canje de armas de fuego; municiones y explosivos en la Explanada Esteban Baca Calderón de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

De manera oficial ayer el GBDEM Carlos Cesar Gómez comandante de la Guarnición de la Plaza; el coronel Héctor Mosqueda del 16 regimiento de Caballería Motorizada; Fernando Torres presidente de la Canaco entre otros invitados se dio inicio a la campaña.

“Vive en un Hogar Sin Armas” es el lema de la campaña que pretende extraer de los hogares armas y municiones para evitar accidentes trágicos.

“El programa surge en cumplimiento del programa Por un México en Paz; para reducir el índice de delitos y evitar accidentes en los hogares”; dijo el comandante de la guarnición de la plaza.

Entre el 2013 y 2014 la campaña recaudó 46 armas cortas; 31, armas largas; 20 mil 690 cartuchos; 325 cargadores; 2.5 kilogramos de pólvora entre 187 ciudadanos que en total recibieron 200 mil pesos.

Quienes hagan su donativo están libres de investigación alguna; pueden acudir al módulo de la Explanada Esteban Baca Calderón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil