Con la llegada de la nueva administración al mando de Claudia Josefina Lagos Galindo en la Aduana de Nuevo Laredo, personal de la dependencia esperan que se continúe con los proyectos pendientes, destacando que esta no es la primera vez que trabajan con la ahora titular y que desean esta sea una administración de puertas abiertas.
Fue el agente aduanal José Guadalupe Bautista, quien informó que ya fueron notificados por la Asociación de Agentes Aduanales, de la llegada Claudia Lagos como administrador de esta aduana una de las más importante en el país.
“La mayoría de nosotros ya la conocemos porque estaba adscrita en la aduana de Colombia por lo tanto hemos tenido en algún momento un acercamiento con ella y no se han tenido quejas de su función, esperamos sea una administraciòn de puertas abiertas, nosotros todo el personal estamos dispouestos a trabajar arduamente»,mencionò el empleado de la Aduana en Nuevo Laredo.
Algunos de los proyectos que quedan pendientes por el cambio de administtraciòn son, la aplicación del MATCE el nuevo sistema operativo que sustituirá la ventanilla única del Servicio de Administración Tributaria con el que se contempla procesar la carga.