Tamaulipas

Elevan cifra de accidentes vehiculares jóvenes «alegres».

Publicado

el

Jóvenes en estado de ebriedad o “alegres” son quienes mayormente fueron protagonistas de los accidentes vehiculares que se registraron durante el pasado periodo vacacional de verano, reveló el regidor presidente de la comisión de tránsito Joel Vázquez Barrón.
Tras dar a conocer que durante este periodo de asueto se registró un incremento de un 15 por ciento en accidentes en relación al mismo periodo del año anterior, detalló que este repunte en los percances viales fue ocasionado, en su mayoría, por jóvenes que conducen pese a que han ingerido bebidas alcohólicas.
“Del día 27 de julio al dos de agosto accidentes viales hubo 33, consignaos hubo nueve y convenios tuvimos seis, sí hubo un aumento, hubo un aumento de un 15 por ciento en accidentes”, dijo de entrada.
Vázquez Barrón señaló que la mayoría de los accidentes suceden por la continua falta de precaución por parte de los automovilistas.
“Es por la gente que no toma precaución, hubo de todo pero más de los jóvenes, ellos son muy alegras y no tienen experiencia, que los orienten también a los papás, el municipio está haciendo lo nuestro, estamos poniendo nuestra atención”.
Tras señalar que la mayoría de los accidentes se registraron debido a la falta de pericia o de precaución, así como a la ingesta de bebidas embriagantes, Vázquez Barrón destacó que durante el pasado periodo vacacional, los tránsitos estuvieron trabajando en la periferia y libramientos, orientando a la gente respecto a las vialidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil