Principal

Amenazan 400 familias con bloquear las instalaciones de la CFE Altamira : Brindan un pésimo servicio.

Publicado

el

Con bloquear las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, amenazaron los vecinos de la colonia Altamira sector 3, por los constantes cortes de energía eléctrica que dejan como consecuencia daños a sus aparatos eléctricos, afectando directamente a 400 familias del populoso sector.
Fue la presidente de la colonia Cristina López Rubio, quien explicó que desde hace seis meses durante el día y noche resultan afectados por los bajos voltajes, lo que ha ocasionado que televisores, lavadoras y refrigeradores se hayan descompuesto.
Agregó que al interponer la queja en la Comisión Federal de Electricidad, la dependencia deja estancada la petición de reparar sus aparatos electrodomésticos, mientras tanto los recibos de cobro llegan puntualmente y si no son saldados a tiempo, el corte también llega exacto.
“Recibos altos de la luz, aparatos descompuestos y apagones que en su momento están, nosotros venimos a pedir apoyo al alcalde, somos unos cuantos, porque no quisimos hacer una clase de manifestación, porque la manifestación si no somos escuchados vamos a bloquear las oficinas de la CFE ahí en la colonia”.
López Rubio señaló, que solicitaron al Ayuntamiento de Altamira que intervenga ante la paraestatal para que cambien sus instalaciones obsoletas o de lo contrario bloquearan las oficinas ubicadas en la misma colonia en donde son afectados.
Puso como ejemplo que pagó hace cuatro meses 430 pesos y en este último bimestre 1,800 pesos “es en la misma descarga en donde te da el bajón y se te dispara el recibo de luz, como vamos a pagar tanto”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil