Sur de Tamaulipas

Permanentes Acciones a favor de la Salud Realiza DIF Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Al promover acciones de salud que beneficien a la población que más lo necesita, el Sistema DIF Madero que preside la C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, a través de su Clínica ofrece una diversidad de servicios médicos de odontología, ginecología, pediatría, traumatología, entre otros.

Fue la C.P. Karen Romero, quien mencionó que se trabaja en coordinación con el Gobierno Municipal que encabeza el acalde Mario Alberto Neri Castilla, para que se ofrezca en la Clínica del Sistema DIF Madero, acciones óptimas de salud a las personas que requieran ser atendidas en dicho sanatorio.

Además dijo, que la Clínica también cuenta con un equipo de especialistas en el área de nutrición y psicología que ofrecen sus servicios a un bajo costo.

Indicó que se cuenta con un quirófano donde se realizan diversos procedimientos quirúrgicos de las especialidades mencionadas; además de que el servicio de atención es de 24 horas los 365 días del año.

Resaltó que otros de las atenciones que se brindan por parte del personal de enfermería de mencionada clínica, es la toma de presión arterial, glucosa y aplicación de vacunas.

Finalmente, señaló que continuará impulsando en el municipio acciones de salud a un bajo costo a favor de las familias maderenses, particularmente a quienes más lo necesitan.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil