Sin categoría

Ex delegada de la Profeco lamenta que su módulo desaparezca en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- La ex responsable de la Profeco en Altamira, Elena Cuervo Peña lamentó que en el municipio vaya a desaparecer la dependencia federal, siendo un proyecto logrado por el alcalde Armando López Flores  para resolver una necesidad social.

La entrevistada expuso “lamento mucho que no  se haya firmado aun el convenio con la subdelegación de Profeco,  que serviría de mucho en el ahorro en su economía porque evitarían trasladarse hasta Tampico a interponer sus quejas”.

Dijo que las principales  denuncias de la población en Altamira son contra  el  mal servicio de telefonía celular, comercios de la zona y  la CFE.

La también empresaria en el ramo del transporte de carga pesada, señaló que renunció al puesto para evitar la baja de cuatro personas que trabajan en el departamento, aseguró que tenía un sueldo de 15 mil pesos mensuales.

La ex candidata a diputada local por el PT, agregó que continuará con trabajos de gestión que  ha realizado desde la campaña del 2013, junto a un grupo de mujeres “somos poquitas pero vamos a trabajar por un bien común, la población altamirense”.

Sobre aspiraciones políticas, solamente comentó  “estoy abierta a participar con quien me invite, por ahí a las jornadas del diputado local Carlos Javier González Toral, como labor de diputado, es mi obligación de apoyarlo”.

Aseguró que no participaría como candidata de los partidos “ni el PT ni el PAN, te darían las garantías para poder participar, te quedarían a deber”

Añadió que “falta espacio para las mujeres en el municipio”.

Cuervo Peña,  dijo que una de las demandas de la población altamirense es la falta de empleos, los  pequeños empresarios son quienes tienen la carga del empleo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil