Sur de Tamaulipas

Necesario mejorar vigilancia en la zona destacan comerciantes.

Publicado

el

Tampico Tamps.- Urge la aplicación de estrategias de seguridad que permita recobrar la tranquilidad en la zona; esto ante la ola de robos que se han suscitado en las diferentes colonias de la zona conurbada del sur del estado.

Es lo que han pedido comerciantes de los mercados municipales, Misael Garrido, representante del mercado gastronómico, destacó que aunque son colonias de nivel socioeconómico alto, las que han robado con mayor incidencia en la últimas fechas, la serie de delitos del fuero común se cometen diariamente en toda la ciudad.

Misael Garrido, Representante del Mercado Gastronómico, dijo: “Ha habido muchos robos en el centro en las colonias en todos, lados, yo considero que faltas que apliquen una estrategia ya en forma, han venido militares, han venido de la marina, han venido gendarmes y la situación sigue peor, no igual peor, entonces yo creo que el señor presidente municipal debe de sentarse con las personas encargadas de seguridad, hacer una estratega efectiva”.

Explicó que es en la zona de los mercados municipales, donde con frecuencia, jovencitos principalmente, sin escrúpulos cometen robos a clientes arrebatando sus bolsos, sin que la autoridad se haga presente.

A esta petición se suman, las autoridades municipales de Altamira y Ciudad Madero, quienes han pedido al grupo de coordinación, la aplicación de una estrategia integra de seguridad, que permita la captura de los delincuentes que en éste momento han elevado la tasa de delitos del fuero común en la zona sur de Tamaulipas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil