Nuevo Laredo Tamps.- La Unión de Jubilados y Pensionados por el IMSS fue víctima de ladrones en días recientes por lo que no cuentan con equipo para medir presión y glucosa a sus agremiados.
Jorge Rolando Salas presidente de la Unión de Jubilados y Pensionados explicó que esta es la segunda vez que son víctimas de los amantes de lo ajeno en menos de un mes por lo que hace un llamado a las autoridades para que refuercen la vigilancia en la colonia Juárez.
“Ya van dos veces que se meten a robarnos, ahora en esta última ocasiones no dieron una friega porque se robaron toda la herramienta, equipo con el mediamos la presión arterial y la glucosa a nuestros socios, entre otras cosas”.
Además de las instalaciones donde sesiona la Unión de Jubilados y Pensionados también un tapicería que se ubica aún lado fue saqueada por los ladrones quienes aprovecharon y cargaron con la herramienta.
“Ahora esperamos que alguna buena persona nos done el equipo para tomar la presión arterial y la glucosa porque era de gran utilidad para nuestros socios que cuando nos visitaban aprovechaban para hacerse un chequeo”.
Foto: Internet