Sin categoría

Sin daño en la ida entre Tigres y River, empatan a 0 en el estadio Universitario

Publicado

el

En el primer capítulo de la final de la Copa Libertadores, los Tigres de México y el River Plate de Argentina no se hicieron daño y cerraron los 90 minutos con un empate a 0, para que toda se defina en la vuelta la próxima semana en el estadio Monumental.

Los visitantes salieron ordenados y con una presión sobre los Tigres durante los primeros minutos del partido, aguantando algunos embates y dando descolgadas para tratar de anotar y manejar el marcador.

Por su parte los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti trataron de llegar con desbordas por las bandas por parte de Damián Álvarez y en la mayoría de las ocasiones por Jurgem Damm, que en momentos se mostro nervioso y ansioso al tratar de abastecer de balones al francés Gignac y Sobis, incluso el joven Damm en los minutos finales cuando se le presento una jugada clara frente a la meta rival, que no pudo concretar ni pasar para sus compañeros.

El defensa central de Tigres Hugo Ayala salió lesionado en el primer tiempo, y muy probablemente se pierda el juego de regreso la próxima semana en casa de los millonarios.

 

Foto/@record_mexico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil