Nal / Int

Joven apuñala a su novio en Mérida Yucatán

Publicado

el

Redacción.- Mérida, Yucatán.- Después de una discusión un joven de 20 años asesinó de 15 puñaladas a su novio de 32 años dentro de una lonchería en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Acusado del delito de homicidio calificado y robo en agravio de su pareja Érick Adelfo Garma Villanueva, el joven Emanuel Amílcar Rodríguez Cetina, huyó de la escena, pero días después decidió confesar el crimen y entregarse a las autoridades ministeriales.

Explicó que el día de los hechos, él y la víctima se embriagaron en una cantina para después dirigirse a la lonchería D’ Alma, ubicada en el número 350 C de la calle 61 en la colonia Esperanza, ciudad de Mérida, donde habían acordado tener relaciones sexuales.

Sin embargo, dentro de la lonchería Emanuel Amílcar se arrepintió y esto causó una discusión entre ambos, la pelea llegó a tal punto que Emanuel tomó un cuchillo con el que atacó en 15 ocasiones a su pareja hasta quitarle la vida.

Relató que después de asesinarlo se quedó dormido junto al cadáver y al despertar se dio cuenta que estaba manchado de sangre, por lo que se bañó, tomó y usó las ropas de su víctima, así como sus pertenencias y se marchó a su casa, “asustado y en shock”. Para después confesar lo ocurrido ya que “no soportaba el remordimiento de conciencia” por haber asesinado a su novio.

El domingo 19 de julio fue descubierto por las autoridades el cadáver de Erick Adelfo Garma Villanueva dentro de la lonchería D’ Alma. Yacía en un charco de sangre y tenía múltiples heridas producidas con arma blanca.

Emanuel Amílcar le confesó el crimen a su madre, quien le recomendó que se entregara y afrontara su responsabilidad y así quedó detenido por los delitos de homicidio calificado y robo, por los cuales puede ser condenado a 40 años de prisión.

 

Con información de: Excélsior
Fotografía: Internet

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil