Sur de Tamaulipas

Abrirán otro Walmart y un centro comercial en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Nuevas empresas transnacionales podrían instalarse en el municipio de Ciudad Madero, una de ellas representa una cadena de autoservicio, además de la construcción de un centro comercial, sin embargo, los inversionistas todavía están en proceso de análisis.
Manuel Alejandro Nava, director de Desarrollo Económico de Ciudad Madero, informó que el Ayuntamiento de Ciudad Madero, da seguimiento a estas posibles inversiones y se presentaron dos terrenos en los que se podrían instalar una tienda de autoservicio.
“Este terreno se ubica en la avenida Torre Cantú, entre la avenida Monterrey y la Calle Primera de la colonia Lucio Blanco y sería la empresa Walmart, la que colocara una tienda en un terreno que hay en esa avenida, con lo que sería una sucursal más en Ciudad Madero”, dijo el funcionario municipal.
Comentó que además, empresarios del sector comercio están interesados en un inmueble que en un tiempo fue un restaurante también de franquicia, el cual se ubica en el bulevar Adolfo López Mateos, frente a la tienda HEB.
“En este lugar sería un centro comercial, con locales que se pueden arrendar y también tendría una tienda ancla, pero por el momento no podemos revelar más al respecto”, comentó Manuel Alejandro Nava.
Agregó que la promoción comercial de la ciudad se realiza constantemente y se está muy al pendiente de los movimientos de inversiones, debido a que lo que se busca es que el municipio tenga un desarrollo comercial, el cual se ha quedado muy rezagado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil