Sur de Tamaulipas

Hecho en Ciudad Madero crecerá este año

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- El proyecto “Hecho en Madero” se reactivará a partir de la próxima semana, esperando captar a más emprendedores maderenses a que se registren en el programa y obtengan los beneficios que otros ya tienen con el crecimiento de sus empresas.

Manuel Alejandro Nava, Dir. de Desarrollo Económico de Ciudad Madero.

Manuel Alejandro Nava Estrada, director de Desarrollo Económico de Ciudad Madero, comentó que actualmente 20 empresas de productos y alimentos ya gozan de los beneficios de se representados con esta marca.

Explicó el titular de Desarrollo Económico, que lo que se les ofrece es, entre otras cosas, facilidades para obtener un código de barras, su registro e inscripción al programa, con ciertos requisitos, además de ser promovidos por el Municipio en tiendas departamentales o de autoservicio, según sea su giro y que se conviertan en proveedores de estas grandes cadenas.

Comentó que se cuenta con historias de éxito, en las que emprendedores han visto incrementar ampliamente sus ganancias y otros que ya contban con un arraigo en la zona, crecer aún más, cuando parecía que ya no se podía.

El funcionario municipal, exhortó a todos aquellas personas que sean de Ciudad Madero y que tengan un producto, a que se acerquen para que reciban información sobre la forma de inscribirse al programa Hecho en Madero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil