Sur de Tamaulipas

No hay para cuando dejen de circular camiones pesados por Cd. Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Hasta el momento no se tiene fecha para que dejen de circular camiones de alto tonelaje por el centro de Ciudad Madero y por el Bulevar Adolfo López Mateos, reconoció el regidor Juan Manuel Herrera Melo.

Desde hace poco más de dos meses, los automovilistas y peatones vieron que, nuevamente después de por lo menos una década, circulan camiones pesados por estas dos vías, sin que hasta el momento se dé a conocer una razón especifica por la cual lo hacen.

Herrera Melo, argumenta el mal estado de una carretera en Veracruz, pero no sabe cuál, y que por eso pasan por el bulevar López Mateos, para continuar su ruta hacia el norte.

Regidor Juan Manuel Herrera Melo

Además, dijo que está muy alto el paso en la avenida Monterrey hacia la calle Baja California, en Ciudad Madero, para que tomaran por los exteriores de la Refinería Francisco I. Madero y reincorporarse más adelante al Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

De esta forma, reconoció que no hay fecha para que dejen de circular estos camiones, por lo que debe de pensarse en la forma de realizar próximamente la reparación de estas dos importantes avenidas, que poco a poco se deteriorarán, además de los peligros que corren automovilistas y peatones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil