Sin categoría

Deportistas de Tamaulipas piden apoyo para asistir a Torneo Nacional de Volibol de Playa

Publicado

el

Seleccionados de volibol de playa de Tamaulipas, buscan recaudar fondos para poder competir en el nacional de la especialidad, que se celebrara en Puerto Escondido Oaxaca.

El apoyo económico por parte de las autoridades no ha sido suficiente, a pesar y de que se hizo la requisición en tiempo y forma como lo solicitan.

Los 3 equipos (9 jugadores) dirigidos por el entrenador Víctor Manuel Alegría Ramírez, buscan seguir fogueándose para poder mantenerse en los primeros lugares.

Para acudir a esta competencia nacional, requieren de por lo menos 100 mil pesos, que permitiría cubrir gastos de transporte, hospedaje, comidas e insumos como bebidas rehidratantes.

Para ello el próximo domingo 9 de la mañana en gimnasio el mexicano, llevaran a cabo un torneo de volibol de sala mixto, que tendrá un costo de inscripción de 250 pesos por equipo, teniendo un premio al primer lugar de mil pesos.

Además los integrantes de estos equipos de volibol de playa, hacen un llamado a empresarios de la zona que quieran patrocinar de manera económica, ya que los recursos pueden ser deducibles de impuestos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil