Corresponsales

Acelerados y ebrios causan mayoría de choques en Victoria

Publicado

el

Por: Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria Tamps.- La falta de precaución, exceso de velocidad y manejar en estado de ebriedad son las principales causas de accidentes en esta capital, reveló el titular de educación vial de tránsito local Filiberto Ambriz Lazcano.

Durante la primera semana del periodo vacacional de verano en esta capital se han registrado 29 accidentes, los cuales han dejado un saldo de tres personas muertas y diez lesionadas.

«Han participado motos, vehículos particulares y unidades de transporte público, la causa falta precaución, omitir señalamientos y viajar a alta velocidad», expresó.

Refirió que esta estadística abarca desde el pasado viernes y hasta el día de hoy, por lo que llamó a los conductores de automóviles, motocicletas y unidades de transporte público a manejar con precaución para evitar ser parte de las estadísticas.

Ambriz Lazcano destacó que es en bulevares y avenidas donde con mayor frecuencia se registran accidentes fatales, por lo que reiteró el llamado a los conductores para que no excedan los límites de velocidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil