Corresponsales

Reciben agentes de Tránsito incremento salarial de hasta el 50%

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Para eliminar la posibilidad de que se vean involucrados en hechos de corrupción, los agentes de Tránsito local que han acreditado los exámenes de control y confianza y egresado de la Academia de Policía han recibido un incremento de hasta el 50 por ciento en sus salarios y demás prestaciones, afirmó el director de la corporación Jorge Alberto Díaz Álvarez.

El también titular del área de seguridad en el municipio refirió que ya con el alza en los salarios, actualmente un agente de tránsito llega a ganar más de ocho mil pesos mensuales, del cual gozan 23 elementos de este municipio.

“Ya un tránsito gana más de ocho mil pesos mensuales, ese incremento lo tienen 23 elementos, de los que ya salieron de la Academia, de los que ya salieron del curso”.

Y agregó; “se incrementa  el salario de 40 a 50 por ciento en comparación a lo que venían ganando anteriormente”.

En otro tema, Díaz Álvarez reiteró el llamado a la ciudadanía para que porte en el vehículo la documentación necesaria para acreditar tanto la propiedad como la legal circulación de la unidad.

“El llamado a la ciudadanía es que legalice la situación de su vehículo, que traiga su póliza, sus documentos, que tenga emplacado su carro para que no sienta hostigamiento o persecución en contra de ellos”.

Para concluir, recalcó; “simplemente a veces se paran los vehículos para revisión solamente, revisión de rutina en busca de armas, drogas, de cualquier indicio de delincuencia, precisamente para seguridad de la propia ciudadanía”.

 

Foto: Internet

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil