Sur de Tamaulipas

Números record en Playa Miramar en tan solo una semana

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Números récord son los que informaron autoridades de turismo de Cd. madero, a tan solo una semana de iniciado el periodo vacacional de verano, registrando un aumento en ocupación hotelera y en autobuses charter de turismo.

En rueda de prensa, realizada en un hotel de Playa Miramar la mañana de este miércoles, se informó sobre esta mejoría en las estadísticas de turismo y de lo que representa, no solo en derrama económica sino también como destino turístico.

En el informe a medios de comunicación, estuvo presente la presidenta de la Asociación de Hoteles, Sandra Ibarra; la regidora de turismo Elsa Rodríguez; la secretaria del ramo, Sandra Fernández;

Eduardo Veaven, de la Comisión Municipal de Agua Potable, así como el gerente de Organización de Congresos y Convenciones de Tampico, Francisco Vallejo.

Se dio a conocer que en cuanto ocupación hotelera el aumento es del 5 por ciento y en autobuses charter fue del  300 por ciento, pues en 2014 para esta fecha eran 14 en este año a esta fecha ya se cuentan 78, lo que significa que se quintuplicó la cantidad de unidades de este tipo.

“Son diferentes etapas, la percepción de las personas de otros estados ha cambiado, ahora ven mayor seguridad en Tamaulipas y en especial en el sur del estado, por eso se ha recuperado la confianza”, dijo Sandra Ibarra.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil