Corresponsales

Atrae a paseantes el clima de seguridad: asegura ETC

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El trabajo desarrollado en materia de seguridad ha permitido que desde el inicio de este periodo vacacional Tamaulipas se vea favorecido por la visita de miles de turistas, afirmó el gobernador del estado Egidio Torre Cantú.

El Ejecutivo estatal destacó que el número de visitantes se ha incrementado conforme avanzan los días de asueto, “ha habido afluencia, en toda la costa; por lo general la gente busca los destinos de agua”.

En ese sentido, Torre Cantú recalcó que las instituciones de seguridad se encuentran realizando sus labores de vigilancia en este periodo de descanso.

“Lo importante es que no sólo los tamaulipecos, también amigos, vecinos, vengan a pasar unos días aquí con nosotros, disfrutar esta cálida temporada vacacional”, explicó.

Añadió que, pese a los retos y desafíos en cuestión de seguridad, se continúa trabajando, pues se han dado avances que han permitido consolidar las instituciones de seguridad en la entidad.

“Nuestro tema principal es el reclutamiento, tener más elementos que se incorporen a los servicios de seguridad en nuestro estado, hombres y mujeres que trabajen en el tema de seguridad y justicia con nosotros”, dijo para concluir.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil