Corresponsales

Pide Regidora a Policías Federales ponerse a hacer su chamba

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Aun cuando es en esa zona de la ciudad en donde se encuentran hospedados los elementos de la Policía Federal, es en el corazón comercial de Victoria en donde se siguen presentando robos a comercios, por lo que los agentes federales deberían  ponerse a trabajar para evitar que se sigan registrando hechos delictivos, requirió la regidora presidenta de la Comisión de Comercio Graciela Abigail Medina Caballero.

Medina Caballero destacó que habría que preguntarle a los elementos policiacos qué es lo que pasa ya que es precisamente en la zona centro en donde están hospedados donde se está cometiendo el mayor número de robos sobre todo a comercios.

“Sí hay una estrategia, de hecho están unos ahí ubicados en el Ocho y Nueve Hidalgo, sí estaría bien darles una reporteadita ahí a ellos”.

Y agregó; “preguntarle bien a ellos qué es lo que pasa, porque es la zona más afectada en un momento dado”.

“Todos nos tenemos que poner las pilas, así como todos los comercios nos tratamos de cuidar, así también ellos, que hagan bien su chamba y tratar de también cuidarnos”.

Por último, la regidora refirió que es en esta época de vacaciones de verano cuando hay giros específicos en donde sí ven reflejado un repunte en su movimiento comercial, como lo son los segmentos de restaurantes, transporte y hospedaje, previendo un aumento de hasta un 20 por ciento en sus ventas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil