Sur de Tamaulipas

Fuerza Tamaulipas recluta a «chavos» de 18 a 40 años

Publicado

el

Tampico, Tamps.- Entre 18 y cuarenta años fluctúan las edades de los aspirantes a policías que ahora está reclutando la Fuerza Tamaulipas, policía estatal, corporación que desde del inicio de año comenzó a convocar jóvenes y adultos en etapa de madurez para integrar sus filas, pero que particularmente este martes estuvo entregando volantes informativos y aplicando cuestionarios a interesados, en la plaza de Armas del centro de Tampico.

«Estamos captando gente con estudios de bachillerato y ofreciéndoles un muy buen sueldo y oportunidades de desarrollo para cubrir las vacantes que tiene nuestra secretaría (de seguridad pública) y completar así las cuadrillas en todo el estado», expuso a REPORTE NORESTE Claudia Jaramillo, comandante de Supervisión del área de capacitación y enlaces operativos de la citada corporación.

Precisó que son 13 mil 270 pesos mensuales el sueldo inicial que ofrecen, además de la opción de seguirse superando en la Universidad de Justicia del estado, e incluso hay la alternativa de ingresar con sólo estudios de secundaria, bajo la condición de que firmen una carta comprometiéndose a concluir la preparatoria en un año, y añadió que en la convocatoria pasada se inscribieron 150 reclutas.

3 Comments

  1. Anónimo

    21 julio, 2015 at 16:29

    Ustedes y su «Fuerza Tamaulipas» DAN RISA!!! Con elementos sin aptitudes ni actitud de servicio… Con un sistema de «evaluación» y de «certificación» DUDOSO!!! Con un gobernador al servicio de los Zetas!!!

  2. Marcelino Hernandez

    16 septiembre, 2015 at 13:10

    ami me interesa donde puedo acudir y donde estan las oficinas en tampico o altamira

    • Jose Luis García

      17 septiembre, 2015 at 10:12

      En Tampico puedes acudir a solicitar informes a la base de la Policía Estatal en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, frente al Parque Méndez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil