Corresponsales

Trabaja Procuraduría con capacidad suficiente: Ismael Quintanilla

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El procurador general de justicia Ismael Quintanilla Acosta, descartó que las labores de la Procuraduría general de justicia presenten ineficiencia o algún tipo de atraso debido al déficit de personal que enfrenta actualmente la dependencia a su cargo.

“Estamos atendiendo todos los déficits, en todos los rubros, en todos los sentidos, tenemos las convocatorias abiertas y estamos reclutando de manera permanente elementos de la Policía Ministerial, agentes del Ministerio Público y peritos”.

Quintanilla Acosta refirió que actualmente la Procuraduría está trabajando de manera normal, sin que la falta de personal afecte algún departamento o dirección en específico.

“Definitivamente que la situación que teníamos hace dos años está revertida y ahorita estamos trabajando con la capacidad suficiente para atender la situación”.

Aun cuando el primer fiscal del estado fue insistente en señalar que la Procuraduría no resiente esa falta de personal, finalmente admitió un déficit de elementos en diferentes áreas, como son las agencias del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales.

“Pusiera hablarse (que existe déficit)  de un 20, un 30 por ciento en lo que hace a peritos y ministerios públicos, con lo que tenemos estamos trabajando y seguiremos reclutando, nos vamos a seguir fortaleciendo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil