Corresponsales

Instalan red de electrificación en la colonia Unidad Nacional de Pánuco

Publicado

el

Pánuco Veracruz.- Con obras sin precedentes que están cambiando de manera positiva la vida de los habitantes de la colonia Unidad Nacional, el Gobierno de Pánuco sigue trabajando para realizar proyectos que continuarán beneficiando a familias durante el presente año.

Durante la inauguración de la red de electrificación en la colonia en mención, el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante, estuvo acompañado por su esposa Ximena Azuara de García, sus hijos Renata y Ricardo, así como por integrantes del Cabildo.

García Escalante anunció que durante 2015, se va a rehabilitar la red de agua potable del sector 2, con un monto de 798 mil pesos; se construirá un aula en la secundaria Essington T. Trimmer, con una inversión cercana a los 400 mil pesos y se realizará la  ampliación de la red eléctrica en una segunda etapa por un millón 320 mil pesos.

Dijo que para 2016, todos los habitantes de esta colonia ya deben contar con agua potable y electricidad por completo, “tal y como nos comprometimos cuando venimos a solicitarles que confiaran en nosotros”.

Por su parte Raymunda García, habitante de esta colonia agradeció a las autoridades la realización de esta obra, a nombre de los vecinos e integrantes del comité.

En la colonia Unidad Nacional durante 2014 y 2015 la presente administración municipal realizó obras como la rehabilitación de la red de agua potable, la construcción de pisos y techos, y la ampliación de la red de electrificación.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil