CYEN

¡¡¡Cuidado!!! Tu aire acondicionado te puede enfermar

Publicado

el

Inició la Canícula y solo con mencionar el nombre sentimos un calor que nos sofoca y quisiéramos llevar un aire acondicionado en una capsula personal, o quedarnos en oficinas o encerrado en casa con el clima encendido, pero si no tienes cuidado, tu aire climatizado puede enfermarte.

Si ya cuentas con un aire acondicionado instalado en tu casa u oficina, debes saber ciertos detalles antes de continuar encendiéndolo ya sea que lo pongas todo el día o solo por las noches para dormir fresco.

Enfermedades respiratorias son principal causa de bajo rendimiento laboral o ausentismo.

El mantenimiento de estos aparatos es fundamental para evitar cualquier problema respiratorio, como cambiar los filtros cuando sea necesario o hacer una revisión de la instalación.

La doctora Patricia López, refiere a la legionella, como la principal bacteria que se aloja especialmente en aires acondicionados en mal estado y que provoca enfermedades pulmonares, fatiga, dificultad para respirar en ocasiones hasta diarrea o dolores musculares y es una de las principales causas de bajo rendimiento e incluso ausentismo laboral.

El mal estado de tu aire acondicionado te puede traer enfermedades.

Para este momento seguro estarás pensando en llamarle a tu compadre o al amigo de tu amigo que arregla climas, pero te recomendamos que ya sabiendo esto, mejor ve con los profesionales de Mantenimiento Chairel, que tienen los mejores técnicos e ingenieros que te ayudarán con este y otros problemas.

No te equivoques y sobre todo no arriesgues a tu familia a enfermedades respiratorias que puedes evitar con un correcto mantenimiento de tu aire acondicionado.

Fotos/Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil