Sur de Tamaulipas

Se pasea en Altamira el presidente del Congreso de Tamaulipas

Publicado

el

Altamira Tamps.- Ramiro Ramos líder del Congreso de Tamaulipas realizó este día una intensa gira de trabajo en el municipio de Altamira para dar a conocer a las fuerzas vivas, organizaciones sindicales y líderes de colonos el trabajo que realiza los diputados de la entidad la aprobación de las reformas.

El trabajo del legislador arrancó con un desayuno de los medios de comunicación en donde en otras cosas dio a conocer que la aprobación de la reelección por una vez más se llevará entre el alcalde electo  y su planilla de acuerdo  al partido que lo haya postulado en la primera ocasión de dos años.

Posteriormente se reunió con el alcalde Armando López Flores que por cierto este día cumplió años, en una muestra gastronómica que realizaron  los clubes de los Adultos Mayores.

Luego se dirigió a la oficina de gestoría, del diputado local por el 18 distrito Carlos Javier González Toral, en donde entregó apoyos económicos y asistenciales, donde además aprovechó para platicar con los asistentes  en el sentido que las reformas que realiza el Congreso de Tamaulipas son en apoyo a niños, jóvenes, salud y educación.

Más tarde, se reunió con sectores industriales, comerciales, sociales, clubes, promotores del deporte, del transporte público y  líderes de colonos, a quienes también explicó los beneficios de las Reformas.

Para finalizar el legislador, sostuvo una comida con damas reconocidas de la sociedad altamirense.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil