Sur de Tamaulipas

Jornadas de Prevención del Delito serán coordinadas por Sedesol estatal y municipios

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Tamaulipas, participará más de cerca en el Programa de Prevención del Delito, implementado por el Gobierno Federal, en las colonias señaladas como conflictivas en la zona sur del estado.

Después de reunirse con los delegados locales del sur de Tamaulipas, de la Sedesol, la coordinadora de este organismo, Magdalena Peraza Guerra, sostuvo un diálogo con el alcalde de Ciudad Madero Mario Alberto Neri Castilla, con la finalidad de hablar sobre el trabajo a desarrollar en los próximos meses.

Entrevistada previa a esta plática, comentó que la intención es confirmar que los programas de Sedesol lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan ya sea desde un paquete alimentario o de materiales, pero que sea algo que se pueda entregar a los ciudadanos.

Acompañada del delgado de Sedesol en Ciudad Madero, Dr. Ernesto Gutiérrez Rodrígez, Peraza Guerra informó que en Tampico se entregan más de 30 mil apoyos alimentarios, en Ciudad Madero 18 mil y en Altamira poco más de 22 mil.

En cuanto al Programa de Prevención del Delito, el anuncio es que el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de Sedesol, organizará las jornadas de este tema en coordinación con el Gobierno Federal y los Ayuntamientos del sur de Tamaulipas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil