Sur de Tamaulipas

Detienen a piromaníaco que incendió la casa de sus vecinos

Publicado

el

Tampico Tamps.- Tras las rejas en la ergástula municipal se encuentra un sujeto que incendió el domicilio de sus vecinos, siendo sorprendido en flagrancia de delito y sometido para posteriormente ser entregado a las autoridades.

El piromaniaco responde al nombre de Elías Noé García Balderas de 23 años de edad, residente de la calle Zaragoza 415 de la colonia Guadalupe Victoria, quien fue detenido a petición de la señora Claudia Edith Ballesteros Covarrubias residente del mismo sector.

Según se informó los hechos ocurrieron a las 23:45 horas de este sábado, cuando la afectada había salido de su domicilio y de pronto fue avisada por algunos vecinos que su casa se estaba incendiando por lo que de inmediato acudió a ver lo que había ocurrido.

Al llegar encontró al ahora detenido incendiando su domicilio, por lo que junto a su esposo lograron someterlo y detenerlo, mientras que daban aviso a los elementos de Bomberos quienes acudieron al punto a controlar la conflagración.

Elías Noé, fue entregado a los elementos de la Policía del Estado quienes lo trasladaron a la cárcel municipal quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

Se informó que las pérdidas materiales fueron cuantiosas pues el incendio consumió la cocina, muebles, cortinas y demás objetos de la casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil