Corresponsales

Conflicto sindical no debe afectar a usuarios de Comapa: Alcalde

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Después de que el día de ayer más de cien trabajadores de la Comapa amagaran con cortar el suministro de agua potable a sus usuarios a manera de presión para que les fuera otorgada la toma de nota sobre una nueva dirigencia  en el Sindicato de la Comapa, el alcalde Alejandro Etienne Llano manifestó que estará atento a tal situación para que la ciudadanía no resulte afectada por un conflicto sindical.

«Yo no quisiera hacer suposiciones, yo más bien hago un llamado a que se resuelvan las diferencias que tengan dentro del marco de la ley y con respeto a las reglas».

Y añadió; «nosotros estamos atentos a que se siga prestando el servicio con toda la normalidad»

Etienne Llano señaló que es una situación interna dentro del propio sindicato; «y nosotros estamos atentos a su solución, que sin duda tiene que ser dentro del marco de la ley».

Y agregó; «yo creo que los conflictos internos entre ellos mismos tienen que resolverse dentro del marco de la ley, de sus estatutos y la aplicación de las disposiciones conducentes que tienen que respetarse».

Cabe señalar que el día de ayer la Junta Local de Conciliación y Arbitraje les negó la toma de nota mediante la cual buscaban poner fin a la gestión de Sandra Mendoza al frente del Sindicato, sin embargo, el tribunal laboral les negó tal documento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil