Sur de Tamaulipas

Aseguran que la Admon pasada dio permisos para construcción de fraccionamiento

Publicado

el

Altamira Tamps.- La Secretaría de Desarrollo  Urbano  municipal, aseguró que los permisos de construcción para el fraccionamiento del sector Infonavit “Fidel Velázquez” fueron expedidos por la administración  pasada, 56 casas son construidas  en un terreno considerado por vecinos aledaños como área verde durante 40 años.

Su titular, Carlos Armando Cervantes Morales explicó que para la edificación de los condominios de forma vertical, ante el municipio existen documentos legales que ampara a la empresa constructora autorizados por Comapa, CFE  y demás instancias correspondientes.

“Estamos viendo la forma de conciliar entre las dos partes ya le hemos dicho a los vecinos que fue otorgado en la administración pasada para condominios, en su momento presentaron escrituras, permisos, ya habíamos checado el antecedente”.

El funcionario comentó que durante los miércoles ciudadanos, programa social implementado por el actual Ayuntamiento, residentes del fraccionamiento “Fidel Velázquez” habían señalado la situación con el presidente municipal,  por lo que  la secretaría de desarrollo urbano se dio a la tarea de investigar.

Aseguró que la  presente administración cuenta con un expediente del trienio anterior, jurídicamente  la propiedad de 2 mil 600 metros ya pertenece a una  edificadora, siendo un régimen a nivel nacional que los fraccionamientos sean instalados en  tres pisos o más según resultados de la mecánica de suelo, para establecer un orden en el crecimiento de la mancha.

1 Comment

  1. Vecino de el fraccionamiento

    12 julio, 2015 at 18:10

    La pregunta es si es legal que el gobierno venda un area verde que pertence a un fraccionamiento.

    Ademas el lic. Carlos A. Cervantes dijo en otra ocacion que no permitio construir casas en otras colonias por que no habia estudio ambiental.
    Aqui en la colonia ya se hizo dicho estudio ?

    por otro lado estan dañando calles con la maquinaria pesada, desminuira la presión de agua y la capacidad de el drenaje que ya de por si es obsoleto

    lo mas triste de todo esto que solo quedara en eso y los gobernantes corruptos no hacen nada solo se avientan » la papa caliente » unos a otros
    se cubren ya que pertencen al mismo partido en el poder

    nuevamente espero que este medio informativo sea veras y lleguen hasta las ultimas consecuencias de este nuevo abuso de poder y de $$$$$
    ya que aqui se manejan muchos intereses economicos para engrosar las carteras de algunos funcionaros publicos de todas las administraciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil