Sur de Tamaulipas

Grave mujer acuchillada por su ex marido

Publicado

el

Tampico Tamps.- Una mujer se debate entre la vida y la muerte después de ser atacada con un cuchillo por su ex esposo, quien después de lesionar a su ex mujer, intentó darse a la fuga, siendo detenido por familiares de la mujer quienes lo entregaron a las autoridades.

El detenido fue identificado como Bernabé Hernández Cruz de 53 años de edad, residente de la calle Fresno sin número de la colonia Nuevo Madero en Altamira, quien en horas de la tarde de este miércoles arribó al domicilio de su ex mujer, la señora Olivia Rodríguez Mata de 44 años de edad, residente de la calle Loma Bonita 212 de la colonia Loma Alta, para reclamarle el hecho de que ella tuviera otra pareja.

La discusión subió de tono, hasta el punto en que Bernabé tomó un cuchillo y lesionó a Olivia en el cuello y en una de sus piernas, siendo en ese momento que familiares de la mujer intervinieron en su auxilio mientras que Bernabé intentaba darse a la fuga, sin embargo fue detenido.

Familia de la mujer la trasladó de emergencia al Hospital del ISSSTE en donde permanece internada en estado grave, mientras que otros esperaban la llegada de los elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas a quienes lo entregaron, explicando lo que había hecho.

Una vez que Bernabé estaba sentado en la batea de la patrulla, en un descuido de los oficiales, brincó de la unidad en un segundo intento por escapar de la justicia, sin embargo nuevamente fue detenido y esta vez trasladado a la ergástula municipal, quedando a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializado en Protección a la Familia.

Foto: Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil