Nal / Int

Desaparecen dos menores en sonora

Publicado

el

Redacción.- Hermosillo, Sonora- Se emitió la Alerta Amber por parte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) por dos menores de nacionalidad estadunidense de nombres Tadgh Magnus Bailey Kay (15) y Tavish Taog Bailey Kay (12), quienes desaparecieron en su domicilio en el municipio de Álamos.

Se destaca que el día ocho de julio del año en curso, en el transcurso de la mañana, al despertar sus familiares, no se encontraban en su cuarto, iniciaron la búsqueda en el interior del domicilio y sus alrededores, sin encontrarlos.

Se agregó brevemente la descripción de los pequeños: Tadgh Magnus Bailey Kay de 15 años, no tiene cabello, ni cejas, es delgado, moreno, mide 1.70 metros, pesa 59 kilos aproximadamente, sus ojos son rasgados, viste short, camisa azul marino, zapatos especiales para correr y nadar de color negro, con aretes dorados y cuadrados en ambas orejas. Tavish Taog Bailey Kay, de 12 años, tiene como señas particulares sus dientes incisivos frontales sobresalientes a su dentadura, es moreno, mide 1.40 metros y pesa 40 kilos aproximadamente. Su cabello es negro ondulado, nariz recta y pequeña, boca mediana con labios gruesos. Viste pantalones shorts de color negro con rayas verdes fluorescentes a sus costados.

Los teléfonos para aportar cualquier información de los menores son: 066 servicio de emergencias; (662) 259 4800 extensión 14150 o a los celulares 6621 380136 y 6621 710879.

 

Con información de: Informador
Fotografía: internet

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil