Nal / Int

Bebe despierta en su ataúd en Kenia

Publicado

el

Redacción.- Kenia.- Un bebé fue declarado muerto en el Hospital de Kenia, sin embargo sus familiares lo encontraron sonriendo dentro de su ataúd durante su funeral, sorprendiendo así a familiares y a medios locales.

Se informó que el menor había nacido prematuro, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad de Bundo, en el suroeste del país, para recibir tratamiento médico, permaneciendo en la incubadora hasta el día ayer, cuando las enfermeras le informaron a sus familiares que su bebé había muerto.

Profundamente conmovidos, sus familiares realizaron entonces lo necesario para llevar a cabo su funeral, pero durante el velatorio, una mujer pidió ver al bebé para presentar sus condolencias y, de repente, encontró al niño despierto y sonriendo en el ataúd, por lo que rápidamente lo sacaron del mismo, tomando la noticia como un milagro.

La madre, quien aún se encuentra ingresada en el hospital recuperándose del parto, recibió la noticia con alegría, todo esto según lo informa el padre del recién nacido.

 

Con información de: RPP Noticias
Fotografía: internet

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil