CYEN

Ingrid aclara su relación con Poncho de Anda

Publicado

el

Durante esta semana los conductores del matutino “Venga la alegría” se vieron envueltos en un rumor sobre una posible relación entre ellos, la información comenzó a circular por parte de una revista en donde se aseguraba que la ex integrante de “Garibaldi” había terminado su relación con Fernando del solar debido a una supuesta infidelidad con Alfonso de Anda.

Ingrid Coronado y Poncho acudieron a un programa de espectáculos dentro de la televisora en donde laboran para desmentir la información y pedir al responsable de la nota que la complemente con pruebas y no con información errónea que pueda ocasionar problemas en su vida privada.

«Yo tengo una relación directa y sólida con mi esposa; me pudieron ocasionar un gran problema que hubiera acabado con mi familia» indicó Alfonso, agregando que jamás ha descuidado a su esposa e hijos y que inclusive su actual pareja es amiga de Ingrid por lo cual la información publicada es equivocada.

Por otra parte Coronado  mencionó “No hay nada que esconder… no tengo cola que me pisen. Me parece injusto por la familia de Poncho, no sólo no tengo una relación con Poncho; no tengo una relación amorosa con nadie y eso va a ser durante mucho tiempo».

En los últimos meses la conductora se ha visto señalada por gran parte de sus seguidores y ha protagonizado varias portadas con publicaciones sobre su vida personal debido  a la separación con Fernando del solar a consecuencia de la enfermedad por la que atraviesa el conductor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil