Nuevo Laredo Tamps.- Durante el periodo vacacional las familias podrán llevar a su prole a cursos de verano que se impartirán en las bibliotecas públicas con la finalidad de fomentar la lectura y otros buenos hábitos en los pequeños.
Betty Lara Cantú supervisora de Bibliotecas Públicas dijo que los pequeños podrán participar en manualidades y otras actividades que les servirán de distracción durante el periodo vacacional.
“Los cursos de verano los vamos a iniciar el 27 de julio y terminan el 2 de agosto con el desarrollo de temas que ayudaran a los pequeños a desenvolverse diariamente en su vida, como es el bullying, jungla real, sendero de la paz, entre otras”.
Dijo que el programa que se llevará a cabo en las bibliotecas está organizado de tal manera que se abordarán 5 temas diferentes en donde los niños podrán hacer manualidades y otras actividades para interactuar con los pequeños.
“Hay 5 bibliotecas en la ciudad, mismas que estarán abiertas para recibir a las niñas y los niños en el curso de verano y poder interactuar entre sí, que puedan tener un verano con actividades diferentes”.