Sur de Tamaulipas

Tampico, listo para recibir a los turistas.

Publicado

el

Tampico Tamps.- Algunas familias ya buscan como entretener a sus hijos o pasarla bien  ante la proximidad de las vacaciones de verano. El ahorro resulta fundamental para ello, pues hubo quienes con anticipación planearon estas vacaciones, y dependiendo del dinero con el que se cuenta, será el sitio al que puedan visitar; con un solo propósito, diversión y convivencia familiar.

La regidora Bárbara Illoldi, Mendiolea, explicó que en Tampico están listos para recibir a los vacacionistas que se den cita en esta época vacacional; se dispondrán de módulos de atención al turismo, la meta es superar los 250 mil visitantes del 2014; ya que se espera la llegada de visitantes no solo de ámbito nacional sino también extranjero.

Para quienes no contemplan salir a pasear la diversión en casa resultará fundamental más si se trata de entretener a los más pequeños; aquí la tecnología y la creatividad son punto clave, según dicen las amas de casa.

En la zona sur de Tamaulipas se cuenta con atractivos naturales, playa, balnearios, lagunas y áreas que ofrecen al turista una excelente estancia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil