Sur de Tamaulipas

Garantizan seguridad en la playa durante periodo vacacional

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- A unos cuantos días de iniciar con las vacaciones de verano, se ha concretado la contratación de más salvavidas para que se garantice la seguridad en la zona de Playa Miramar, informó Mario Neri Castilla Alcalde de Ciudad Madero.

En cuanto a lo que son los recorridos en la costa maderense, Neri Castilla, comentó que se cuenta con el personal suficiente, para cada una de las torres que se encuentran a lo largo de la zona de bañistas, así como personal de Protección Civil de Ciudad Madero.

Mario Neri Castilla, alcalde de Cd. Madero

“Sabemos de la importancia que tiene la playa durante todo el año y en verano hay mucho más paseantes, por lo que es necesario que se cuente con una mayor cantidad de salvavidas y estamos por realizar la contratación para las torres que hacen falta y tenerlos completos”, dijo.

La seguridad en la zona de playa la hacemos todos, y señaló que también las familias deben participar, acatando las recomendaciones del personal de Protección Civil, así como de los elementos de la Secretaría de Marina.

Aunado a las acciones en la zona costera de Ciudad Madero, Neri Castilla, comentó que el Grupo de Coordinación Tamaulipas zona costa, ha implementado un operativo especial para la temporada vacacional, con presencia policíaca en los sectores comerciales y la zona centro de la ciudad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil