Nal / Int

Muere hombre por ataque de cocodrilo en Texas

Publicado

el

Redacción.- Dallas, Estados Unidos.- Un hombre de la comunidad de Orange, cerca de la frontera con Luisiana, perdió la vida después de ser atacado por un cocodrilo, siendo este el primer ataque mortal de este tipo en Texas durante casi dos siglos, según autoridades.

Toommie Woodward, de 28 años de edad, fue atacado por el cocodrilo esta madrugada cuando nadaba acompañado de una mujer, dicho ataque ocurrió a las 02:30 horas locales, sin embargo el cuerpo del joven fue encontrado hasta alrededor de las 04:30 horas con la ayuda de guardias del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas.

Se informó que esta semana se han registrado, con este ataque, ya dos casos similares. El pasado domingo, un menor de 13 años y su padre fueron atacados por un cocodrilo en el lado de Cedar Hill Park, al oeste de Houston.

Autoridades informaron que el caimán mordió al niño en el brazo y lo llevó bajo el agua cerca de la orilla del lago. Su padre, también resultó lesionado pero, el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas informó que en este ni en antiguos casos, ha sido verificada una muerte por cocodrilo en 200 años.

Con información de: Informador

Fotografía: Informador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil