Nal / Int

Fin de la alerta en instalación naval en Washington

Publicado

el

Redacción.- Autoridades estadounidenses dieron como finalizada la alerta que se dio este jueves en un complejo de la armada en Washington DC que se conoce como Navy YArd.

Un funcionario de la armada estadounidense informó al servicio de emergencias a las 07:26 de la mañana que había escuchado disparos en un edificio del complejo, pero al parecer solamente se trató de una falsa alarma.

La policía y fuerzas de seguridad bloquearon la zona de más de ocho manzanas y sus calles, pero en ruedas de prensa, funcionarios de la armada confirmaron que no encontraron pruebas de ningún tiroteo ni heridos en el lugar, según el Departamento de la Policía Metropolitana.

El 4 de julio se conmemora el Día de la Independencia en Estados Unidos, una fecha patria que se celebra con desfiles callejeros y asados en los parques públicos, por esta misma razón, el FBI y el Departamento de Seguridad Interna emitieron una alerta, instando a la población y a las autoridades locales a que estén atentas a cualquier amenaza durante el fin de semana festivo.

 

Con información de: BBC

Fotografía: internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil