Sur de Tamaulipas

Robos en Puerto Industrial generan incertidumbre en futuros inversionistas

Publicado

el

Altamira Tamps.- Los últimos robos registrados en el puerto industrial de Altamira, están generando incertidumbre en futuros inversionistas, señaló el gerente general de la AISTAC Salvador Salazar Herrera. Sin embargo,  la posición  portuaria que ocupa en el Golfo de México no ha ahuyentado  hasta al momento a ninguno  del ramo energético.

El entrevistado manifestó que  los inversionistas evalúan varios  elementos en el municipio para sus procesos productivos, entre ellos el  abastecimiento de materia prima, suministro de energía eléctrica, de gas, o de agua.

Por lo que hasta la fecha la detención de los delincuentes que hurtaron 800 kilos de polipropileno y 27 mil 200 kilos de poli estireno, también refleja la labor de las autoridades de Seguridad Pública.

“Son malas y buenas noticias, malas porque afectan y generan desconfianza, los robos genera incertidumbre, y es buena porque capturaron a un grupo porque autoridad está trabajando, desconozco los detalles, es tema de Procuración de justicia, pero generan algún resultado y esto es favorable”.

Salvador Salazar Herrera manifestó que continuamente el sector industrial hace el llamado a las fuerzas federales  para que no bajen la guardia y sigan dando resultados para disminuir el delito.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil