Corresponsales

Reporta Seguridad Pública Municipal 6 robos al día

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Hasta seis robos al día se registran en esta ciudad capital, donde la principal víctima de los amantes de lo ajeno sigue siendo el comercio organizado, admitió el Director de Seguridad Pública y Tránsito en el Municipio Jorge Alberto Díaz Álvarez.

Tras señalar que se siguen atacando las faltas administrativas contempladas en el Bando de Policía y Buen Gobierno, como son el andar en estado de ebriedad y consumo de alcohol y drogas en la vía pública, dijo; «las estadísticas presentan en promedio unos cinco o seis robos al día, especialmente en comercios».

«En comercios se presentan de dos a tres al día», recalcó Díaz Álvarez.

En cuanto a las tareas de prevención, el titular de Seguridad Pública y Tránsito en el Municipio refirió que se imparten pláticas por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad donde tienen un programa de pláticas de prevención del delito; «lo aplicamos en diferentes escuelas, recientemente asistí al Conalep a impartir una plática de prevención de los delitos, tenemos un departamento de educación vial, de vinculación que es precisamente para impartir pláticas de prevención de los delitos».

Díaz Álvarez refirió que se encuentra trabajando en beneficio de la ciudad de Victoria.

«Se está combatiendo, se están patrullando todas las áreas, se está patrullando toda la ciudad, exhorto a la población, a los dueños de negocios, de comercios, para que denuncien».

Por último, hizo un llamado a denunciar tanto los hechos delictuosos, así como también a los malos elementos que sean detectados cometiendo actos indebidos; «algún acto de corrupción que perciban, que vean, que observen, que nos presenten las pruebas para combatirlo también

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil