Corresponsales

Personas enfermas soportan calor en IMSS

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Las altas temperaturas y lo ineficiente que resulta el aire acondicionado, en algunas áreas del Hospital General de Zona número 11 del IMSS hace que derechohabientes tengan que soportar el calor.

El doctor Alejandro Soto director de dicho nosocomio explicó que la torre de enfriamiento fue reparada sin embargo resulta insuficiente para que el aire acondicionado esté en óptimas condiciones.

“La puerta siempre está abierta y todos esos detalles hacen que el aire se escape, por ejemplo en el tubo de la escalera no está climatizado y la gente cuando sube tiene mucho calor por esa situación”.

Añadió que se le dio mantenimiento a la torre de enfriamiento sin embargo ha resultado insuficiente por lo que en la mayoría de las áreas de manera individual se tienen mini Split o aires acondicionados de ventana.

El galeno pidió la comprensión de derechohabientes por lo insuficiente que resulta el aire acondicionado y por las incomodidades que traen algunos trabajos de cambio de drenaje en sanitarios.

“Se está cambiando la tubería de drenaje en sanitarios del hospital y eso ocasiona algunos inconvenientes, también se va a recubrir la tubería de la caldera esto para evitar que se condensen y haya goteras pero es por el vapor de la caldera que se utiliza para que funcionen muchos sistemas en el hospital”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil