Corresponsales

Clausura alcoholes 4 bares

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Por vender bebidas alcohólicas sin contar con el permiso correspondiente o exceder los horarios permitidos por la ley, la Dirección de Alcoholes del Gobierno Municipal clausuró cuatro bares ubicados en esta Ciudad Capital.

El titular del área, Mario Rodríguez Hinojosa, afirmó que la clausura procedió debido a que estos negocios no tenían a la vista el permiso vigente expedido por la Secretaría de Finanzas del Gobierno Estatal, por lo cual, fueron clausurados mediante la colocación de los sellos respectivos a la entrada de dichos establecimientos.

«Cerramos el negocio que está en el 14 Guerrero por una queja, vamos, revisamos, encontramos que no tiene licencia, por lo pronto nosotros lo cerramos, ellos no se han acercado con nosotros», refirió.

Tras advertir que además de los inspectores con que cuenta la dependencia a su cargo también algunos elementos de la Policía Estatal Acreditable están acreditados como inspectores, añadió; «ellos me reportaron cuatro negocios cerrados, bares Las Vegas, otro en el 24 Berriozábal, y el Texano».

Rodríguez Hinojosa destacó que estos elementos de la Policía Estatal Acreditable llevan a cabo revisiones en salones de eventos y otros establecimientos que expiden bebidas alcohólicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil